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Términos y Condiciones

Aplicaciones

Estas condiciones de venta se aplican a la relación entre, por una parte, el CLIENTE a título individual o en nombre de una empresa y la otra, «Cocina Caprice», Pont del Treball Digne 11. 08020 Barcelona.
«Cocina Caprice» se compromete a responsabilizarse de la preparación de un evento gastronómico en el lugar elegido por el cliente.
Una posible entrevista previa permitirá a «Cocina Caprice» aconsejar, en interés del cliente, las mejores opciones de menú y evaluar las instalaciones proporcionadas.
La confirmación de un pedido implica la aceptación de estas condiciones de venta.

Encargo y Reserva

Los presupuestos son válidos durante 15 días desde la fecha de envío.
Cualquier encargo o reserva será considerado como confirmado por «Cocina Caprice» al instante en que se reciba por correo electrónico el presupuesto firmado y fechado por el cliente y el proveedor de catering y después del pago de 25% de la cantidad presupuestada, en la cuenta bancaria que se indicará al cliente en su email.
El cliente se compromete a indicar un número exacto de personas, que debe ser confirmada por correo a más tardar 7 días antes de la fecha del evento y será considerado como la base de facturación.

Tarifas

Todos los precios son en euros.
El IVA es del 10% para las comidas, buffet, cócteles, refrescos y entrega de comidas preparadas. Para las bebidas alcohólicas y el alquiler de equipos, el IVA aplicado es del 21%. Si la tasa legal del IVA ha reducido o aumentado entre la firma de la estimación y facturación, el importe de la factura de IVA se modificará en consecuencia. Esta es una cláusula irrevocable y no sujeto a ninguna negociación entre las partes.
Gastos de desplazamiento: Más allá de un perímetro de 50 km alrededor de Barcelona, ​​se aplicará una cuota fija de desplazamiento.
La limpieza y almacenamiento de la cocina están incluidos en la prestación. Nuestro personal no está capacitado para rehabilitar el lugar de recepción, la limpieza de la habitación y los aseos. El cliente debe asegurarse de la gestión de este servicio al hacer la reserva.
La eliminación de las basuras y vidrios son responsabilidad de los clientes. La eliminación de los residuos de alimentos es a expensas de «Cocina Caprice».

Condiciones de pago

PARA PARTICULARES: depósito de 25% del importe total del evento en el momento de la firma. El importe pendiente es debido en el mismo día del evento o la entrega o en un máximo de 48 horas.
PARA PROFESIONALES: depósito del 25% del importe total del evento en el momento de la firma, el resto se pagará en un máximo de 15 días tras la recepción de la factura.
BODAS: deposito del 25% del importe total en el momento de la firma, y el 50% un mes antes del evento, y, finalmente, el saldo restante (25%) después del evento, cuando se emita la factura.
Las pruebas propuestas para servicios de boda están destinadas solo y únicamente a los novios. Todas las degustaciones para personas adicionales, salvo acuerdo con «Cocina Caprice», se cobrarán en base a las tarifas expuestas en el presupuesto. Las degustaciones ofrecidas se deducirán de la factura final.
En caso de retraso en el pago, «Cocina Caprice» se reserva el derecho de suspender todos los pedidos en curso, sin perjuicio de cualquier otra vía de acción.

Cambios y cancelaciones

En el caso de una cancelación parcial o completa del encargo emitido por el cliente, el depósito del 25% será retenido por COCINA CAPRICE (*).
Una indemnización de 50 % del importe de la factura final será aplicado en caso de una cancelación en los 4 días anteriores al evento y del 100 % en caso de que se cancele el evento 2 días antes de su fecha prevista.
(*) Excepto bodas: si la cancelación se produce más de 3 meses antes de la boda, usted será reembolsado la mitad del depósito pagado.
En el caso de no conseguir un producto específico, «Cocina Caprice» se reserva el derecho a cambiar el menú y ofrecer al cliente un producto del mismo precio o mejor respetando la ideología de plato previamente elegido por el cliente.
Cualquier cancelación por parte de la empresa de catering «Cocina Caprice» del servicio ordenado, y salvo casos de fuerza mayor, dará lugar a la devolución de la fianza pagada por el cliente, dentro de los términos legales, con exclusión de cualquier otro tipo de compensación.

Fuerza mayor

«Cocina Caprice» podría ser liberado de sus obligaciones o suspender su ejecución si se ve incapaz de asegurar la prestación en caso de fuerza mayor: deceso, guerra, disturbios, huelgas, manifestaciones, bloqueo del camino o camino no transitable, accidentes, tormentas, desastres naturales, condiciones meteorológicas extremas, inundaciones, escasez de combustible …

Aplazamiento

En caso de aplazamiento por parte del cliente de la fecha del evento, sea cual sea la causa, el depósito será retenido por la empresa «Cocina Caprice».

Logística

Nos reservamos el derecho a negarnos a trabajar en ciertos lugares por razones técnicas (cocina del lugar no lo suficientemente equipado, lugar con desnivel, poco saludable etc.)
Para eventos que requieren la provisión de equipos móviles, la cocina del lugar debe estar equipada con un mínimo de potencia eléctrica de 5 Kw, de 220 voltios y 32 amperios para funcionar con nuestros equipos.
Todos los costes relacionados con la operación solicitada por el lugar del evento están a cargo del cliente.
Nuestra cocina móvil: se cobrará un suplemento en función de los elementos proporcionados por nuestro equipo: mesas, encimera, generadores eléctricos, congeladores, hornos y encimeras, barbacoa, armarios calientes, luz … (estimación previa solicitud).

Responsabilidad – Seguro

Intolerancias y alergias alimentarias: «Cocina Caprice» ofrece alternativas para dietas especiales (vegano, vegetariano, Halal, alergias e intolerancias …).
Para las personas celíacas, «Cocina Caprice» se compromete a utilizar productos libres de gluten, pero las cocinas de «Cocina Caprice» no están adaptadas para evitar la contaminación cruzada. No nos hacemos responsables en caso de problemas con este tipo de alergia.
Productos externos: No se permiten que bebidas o alimentos fuera de nuestros servicios se sirvan sin un acuerdo previo. Los bienes no entregados por «Cocina Caprice» están bajo la responsabilidad del cliente. Corresponde a este último tomar las disposiciones necesarias.
Bienes no consumidos: En un evento con servicio, el personal destruirá las mercancías no consumidas al final del evento, salvo solicitud específica del cliente y con el amparo de una descarga de responsabilidad por parte del cliente que exima a «Cocina Caprice» de responsabilidad. No se asume ninguna responsabilidad por cualquier consumo de restos del menú.
Alquiler de material: Cualquier bien o material puesto a disposición del cliente en concepto de alquiler o préstamo que sea destruido, roto, dañado o no devueltos estarán sujetos a cargos adicionales.
La empresa «Cocina Caprice» no puede ser considerada responsable del uso inadecuado de los productos (presentación, almacenamiento, recalentamiento, retraso …) debido a exceder el horario del evento, de la acción inadecuada de otros prestatarios de servicios escogidos por el cliente (DJ o presentador, propietario o invitados …), la insuficiencia de la conexión eléctrica, el mal estado del lugar …

Reclamaciones

Antes de 24 horas.
Después de este tiempo, ninguna reclamación sobre el desarrollo del evento será admitida.
Entregas: Cualquier retraso o antes de lo previsto acordado no puede causar la falta de pago parcial o total del importe de la factura o rechazo de los bienes. Del mismo modo, cualquier error en la entrega, no se puede atribuir a «Cocina Caprice» en el caso que la información entregada sea incorrecta.

Diferencias

A falta de solución amistosa, cualquier tipo de controversia que tenga lugar entre «Cocina Caprice» y el cliente será resuelta en los tribunales de Barcelona.

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