Saltar al contenido

Resuelve tus dudas

Resumen de preguntas que habitualmente me hacen mis clientes. ¿Tienes alguna otra duda? Estoy disponible por email, teléfono, WhatsApp y chat de la web (el más recomendado). Siempre estaré encantado de ayudarte.
He enviado una solicitud de presupuesto. ¿Cuál es el siguiente paso?
En las próximas 48h recibirá una propuesta de menú adaptada a tu presupuesto, sin ningún compromiso.
¿Ofrecen opciones de menú para satisfacer necesidades dietéticas?
Todos nuestros menús tienen su correspondiente lista de alergenos que pueden adaptarse a una amplia variedad de restricciones dietéticas (gluten, lactosa, soja, marisco…) y preferencias personales (vegetariana, vegana, Halal, Kosher…)
Me gustaría hacer cambios en el menú, ¿es posible?
¡Por supuesto! Cambiaremos la oferta hasta conseguir el menú que más le convenga.
¿Cuál es el plazo para confirmar mi evento?
Hay que confirmar la reserva como más tarde 7 días antes de la fecha del evento.
¿Cuándo tengo que confirmar el número de personas?
Hasta 24 horas antes del día D, puede cambiar el número de personas sin gastos. Pasado este tiempo, un cargo correspondiente al 50% del precio del menú por persona cancelada o añadida será aplicado.
¿Puede el chef aconsejarme con la organización de mi evento?
Será un placer acompañarte, contestando a tus preguntas y dándote algunos consejos para la logística de tu evento.
¿Tiene mi cocina lo necesario para que el chef prepare el menú?
¿Tienes fogones, vitro o inducción, horno, nevera, fregadero, alguna olla y sartén? Perfecto! ya tienes todo lo necesario para disfrutar de un menú de los que te ofrecen nuestros chefs. No importa que tu cocina sea grande o pequeña, nuestros chefs se adaptan a cualquier cocina!
¿Están incluidas las bebidas en el precio del menú?
No, las bebidas no están incluidas en los menús.
Necesito alquilar una vajilla para mi evento, ¿se puede encargar el chef?
Sí, puedo pedir para ti el material que necesite.
¿El día “D” como funciona?
Me presentaré en tu domicilio unas pocas horas antes de la llegada de tus invitados para empezar los preparativos.
¿Debo pagar un anticipo?
Sí, cuando confirmes tu reserva, le pediré un depósito correspondiente al 50% del importe final con el fin de reservar la fecha del evento.
¿Existen menús para niños?
Sí, para cualquier fórmula elegida, podré preparar un menú original adaptado al gusto de los niños.
¿Qué pasa si tengo que anular mi evento?
En caso de anulación por tu parte, se te aplicará una compensación del 50% (de acuerdo con los costes soportados) de la suma del presupuesto final en caso de cancelación dentro de los 4 días precedentes al evento y del 100% en caso de cancelación el día del evento.
¿Quién se encarga de la limpieza de la cocina después del servicio?
¡No te preocupes! La limpieza y el arreglo de tu cocina están incluidos en el precio del servicio.
¿Hasta dónde se desplaza el chef?
Barcelona y su área metropolitana hasta 50 km. Si estás más lejos se añadirá un coste de desplazamiento.
¿Me aconseja contratar un camarero?
Un personal de servicio cualificado te puede ser de una gran ayuda para servir bebidas por ejemplo y permitirte disfrutar aún más de tus invitados. (Tarifa bajo petición)

Copyright © 2024 Cocina Caprice

Todos los derechos reservados

Queda prohibida la reproducción total o parcial

de los contenidos de esta web